APP INNOVA TRAINING

EN nuestra app INNOVA TRAINING

ENCONTRARAS PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

direccionados a:

• Llevar una vida saludable

• Disminuir porcentaje de grasa

• Aumentar masa muscular

• Mejorar condición física

• Mejorar rendimiento deportivo

Cada programa de entrenamiento se ajustara a tus características y a tu tiempo; también te ayudara a conseguir tus objetivos de una manera más eficaz.

Contamos con más de 2.500 ejercicios y animaciones en 3D para que el entendimiento de tu programa sea mucho más fácil.

 

 

Nuestros programas están diseñados a través de principios científicos y están siempre bajo una continua supervisión y seguimiento de un entrenador personalizado, junto con la vigilancia y el aporte de un médico del deporte.

 

Brindamos para ti una manera sencilla de adaptarte a una alimentación saludable, para ello construimos dietas y planes nutricionales que harán que tus objetivos se consigan más rápidamente, encontraras planes personalizados, diario nutricional y otros componentes que te ayudaran a controlar tu alimentación, controlados por profesionales en Nutrición.

 

 

 

 

 

Innova Training Pro es el complemento ideal para programar y controlar los planes de entrenamiento de los clientes que cuentan con nuestro servicio Innova Express (entrenamiento personal presencial).

 

Aquí tendrán un lugar los deportistas de diferentes disciplinas que deseen complementar su entrenamiento con planes de preparación física enfocados a su deporte, nuestra aplicación de brinda todas las herramientas para crear grupos de deportistas de tus mismas características y con tus mismas necesidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

Podrás acceder al  app Innova Training a través de dos modalidades, la primera será Innova Training Básico en donde un entrenador diseñara un programa de ejercicios de acuerdo a tus objetivos generales, este plan tendrá ajustes y modificaciones cada cuatro semanas

 

La otra modalidad es Innova Training Pro, en donde un entrenador personal diseñara y controlara tu programa de entrenamiento continuamente, este programa será elaborado estrictamente de acuerdo a tus características de composición corporal y de condición física; estará puntualmente diseñado para alcanzar tus propios objetivos. Innova Training Pro también te proporciona planes nutricionales personalizados y controles continuos de alimentación.

 

 

 

 

 

 

 

descarga la app para tu móvil

Copyright . todos los derechos reservados. diseñado por CERO GRUPO CREATIVO